ARCAT Global

Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la construcción y desarrollo de todo tipo de obras de transporte de gas o fluidos; montajes mecánico de plantas, refinerías; soldaduras a partir de todos los procesos; construcciones metálicas, tanques de almacenamiento, e intercambiadores de calor, entre otras actividades.

Brindamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo:

  • Calidad, menores plazos de obra y minimizando los incidentes y accidentes materiales o personales.

Para ello, generamos una Política Integrada, fundamentada en los principales valores de nuestra Empresa. Ellos son:

  • Cumplimiento y respeto por las medidas de seguridad hacia las personas, vehículos, equipos y bienes propios o ajenos, en todas las áreas donde nuestra empresa realice obras.
  • Compromiso con el cuidado del medio ambiente, minimizando los aspectos no deseados de la actividad productiva, mediante prácticas amigables con el ambiente.
  • Profesionalismo, rapidez, flexibilidad para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

Para que todas las actividades se desarrollen de manera armoniosa y concurrente, a fin de aprovechar al máximo los recursos, evitando pérdidas de capital, tiempo y esfuerzos personales, creamos las GERENCIAS DE PROYECTOS, las cuales se configuran en función de cada proyecto en particular.

Las GERENCIAS DE PROYECTOS (GP) tienen bajo su responsabilidad supervisar las actividades asignadas a los grupos de trabajo a fin de garantizar el cumplimiento de las metas preestablecidas de calidad, eficiencia y tiempo a nuestros clientes.

Se realiza una planificación detallada de los recursos humanos y materiales, controlando la asignación de recursos a cada sub proyecto o actividad, detectando las desviaciones eventuales

andamios