ARCAT Global

Ingeniería

ARCAT GLOBAL INGENIERIA es el primer eslabón de la empresa. Aquí se pone en marcha el proceso de proyectar, diseñar y calcular los trabajos y proyectos encargados.

Somos una empresa creada por ingenieros con tradición por la excelencia que creció hasta desarrollarse en este nuevo siglo y sus logros se proyectan hasta el día de hoy, motivando el desarrollo de soluciones inteligentes.

ARCAT GLOBAL INGENIERIA soporta y asegura toda su actividad sobre la base de tres pilares fundamentales que a la vez le confieren la sinergia y solidez necesaria para un trabajo en equipo multidisciplinario:

  • El conocimiento. Profesionales con conocimientos y habilidades sólidas reforzadas por un programa de capacitación personalizado tendientes a elevar el nivel profesional medio del grupo.
  • Herramientas de última generación que consolidan e integran en un único modelo de soporte para el desarrollo de todas nuestras ingenierías.
  • La gestión efectiva de todos sus procesos de diseño. Modelo de gestión y control basado en procedimientos propios para el desarrollo de todas las actividades de ingeniería. Un modelo que brinda sinergia y continuidad con la gestión de los proyectos de ARCAT GLOBAL OBRAS

Con esta amalgama se logran alcanzar altos grados de eficacia, eficiencia, flexibilidad y previsibilidad de su ingeniería.

La experiencia obtenida a lo largo de más de dos décadas trabajando en proyectos de ingeniería para la industria, interpretando sus normas y las regulaciones de los distintos rubros donde opera ARCAT GLOBAL INGENIERIA, sumado a los tres pilares mencionados nos convierten en un aliado clave para lograr que los proyectos de nuestros clientes se materialicen cumpliendo el alcance, los plazos y presupuestos establecidos.

Todos los procesos de los proyectos de ingeniería emprendidos por ARCAT GLOBAL INGENIERIA (AGI SA) cuentan con el compromiso de certificación de Gestión de Calidad.

En cada proyecto, los ingenieros de ARCAT GLOBAL INGENIERIA diseñan algo más que obras de gran envergadura, en su búsqueda de la excelencia, se encuentran cara a cara con la imagen del futuro energético.