ARCAT Global

Historia

ARCAT nace en 1995 como una empresa de servicios que realiza específicamente montajes electromecánicos.

Integrado por un equipo de profesionales, vimos la oportunidad de desarrollar nuestras capacidades en la región industrial de la provincia de Buenos Aires con mayor potencialidad de crecimiento para los años siguientes.

Los primeros años fueron de aprendizaje y planificación e incorporamos el servicio de obra civil.

Y el año 2002, durante la gran crisis económica, aprovechamos nuestras oportunidades y comenzamos a brindar más y nuevos servicios a nuestros clientes, de acuerdo a la necesidad de cada uno de ellos, y ofreciéndoles profesionalidad, competitividad y responsabilidad.

Incorporamos el sector ingeniería, metalúrgica, fabricación de máquinas y equipos automáticos, y montajes, entre otros, para llegar a la actualidad, donde entregamos el trabajo “llave en mano”.

Se trató de un proceso constante de crecimiento, consecuencia de la organización con la cual constituimos nuestra empresa.

A partir de entonces contamos con un plantel permanente de profesionales y técnicos que brindan asesoramiento en el momento que el cliente lo necesita, y un grupo de profesionales “part-time” que nos acompañan cuando el trabajo a desarrollar lo requiere. También nos asociamos con empresas internacionales de larga trayectoria para brindar servicios de mayor calidad.

Y en el 2013 dimos un nuevo salto. Ahora somos ARCAT Global. Tenemos el mismo compromiso de siempre, y más calidad y eficacia en los trabajos realizados.